Hoy en día, casi cualquier empresa que quiera ser competitiva y mejorar sus esfuerzos de Marketing, necesita una página web.
No será la primera vez que lees esto en algún sitio.
Y es que en un mundo digitalmente tan competitivo en el que vivimos, da igual el modelo de negocio que tengamos (desde la tienda más pequeña, hasta la multinacional más grande), el usuario de a pie, es decir, usuarios como tú y como yo, lo primero que hacemos cuando nos queremos informar sobre un producto o servicio es acudir rápidamente a Internet. ¿No es cierto?
Sin embargo, crear una página web desde cero no es algo que se deba tener en cuenta a la ligera. Hay muchos factores que debemos tener en cuenta antes de crear nuestra página web, y un montón de pequeños detalles a considerar para que, una vez tengamos lista nuestra web, seamos competitivos a nivel digital y empecemos a conseguir clientes a través de Internet.
No basta con crear una página web y olvidarse de ella. Lo primero a tener en cuenta antes de crear una página web es que esta debe ser usabe, debe estar optimizada, y se debe actualizar con cierta periodicidad.
Un hosting de calidad
Un dominio
WordPress
Una plantilla premium
En esta guía encontrarás teniendo en cuenta lo anterior, lo que más o menos puede costarte hacer tu página web. Además incluye información relevante que te será de enorme utilidad antes de decidirte por un profesional u otro.